sábado, 15 de marzo de 2008

Hank es mi pastor


Es bueno tener un montón de gatos alrededor. Si uno se siente mal, mira a los gatos y se siente mejor, porque ellos saben que las cosas son como son. No hay por qué entusiasmarse y ellos lo saben. Por eso son salvadores.Cuantos más gatos uno tenga, más tiempo vivirá. Si tenés cien gatos, vivirás diez veces más que si tenés diez. Algún día esto será descubierto: la gente tendrá mil gatos y vivirá para siempre. Realmente es ridículo.

A veces me miro mis manos y me doy cuenta que podría haber sido un gran pianista o algo así. Pero, ¿Qué han hecho mis manos?. Rascarme las pelotas, firmar cheques, atar zapatos, tirar de la cadena de los inodoros, etc., etc. He desaprovechado mis manos. Y mi mente.

Me encuentro bien entre marginados por que soy un marginado. No me gustan las leyes, ni morales, ni religiones o reglas. No me gusta ser moldeado por la sociedad.

La gente no necesita amor, lo que necesita es triunfar en una cosa o en otra.

Cuando Amor se convierte en una orden, odio puede convertirse en un placer.

La relación sexual es darle patadas en el culo a la muerte mientras cantas.

Hay un montón de mujeres solitarias allá afuera. Son lindas, pero no se saben conectar. Están sentadas solas, van al trabajo, vuelven a la casa... es algo maravilloso para ellas que un tipo se les aparezca.

Soy un estúpido, debo decirlo. Si no lo soy, alguien dirá que lo soy. Si lo digo primero, eso los deja sin armas.

Yo no analizo jamás, me limito a reaccionar... yo ando con todos mis prejuicios. jamás intento mejorarme o aprender algo. No soy uno que aprende, soy uno que evita.

La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer las ordenes.

La civilizacion es una causa perdida; la politica, una absurda mentira; el trabajo, un chiste cruel.

Los hospitales es donde intentan matarte sin explicar por qué. la fría y controlada crueldad del Hospital no se debe a médicos sobrecargados de trabajo o habituados a la muerte y aburridos de ella.Se debe a médicos A LOS QUE SE PAGA DEMASIADO POR HACER DEMASIADO POCO y a los que admiran los ignorantes, como a brujos con poderes de curación, cuando la mayoría de las veces no son capaces de distinguir entre los pelos de su propio culo y los del apio.

Pareciera que sólo hubiese dos elecciones: vivir dentro de la carrera de atropellos o ser un marginado hundido.

No se lo que le pasara a otra gente pero yo cuando me agacho a ponerme los zapatos por la mañana pienso: Ah Dios mio ¿y ahora que?

Siempre nos piden que entendamos El punto de vista de los otros.Sin importar si es un anticuado Necio Asqueroso.

El hombre valiente carece de imaginación, la cobardía suele deberse a la falta de una dieta adecuada.

El hombre ha nacido para morir.¿Qué quiere decir eso? Perder el tiempo y esperar. Esperar el colectivo. Esperar un par de tetas alguna noche de agosto en un cuarto de hotel. Esperar que canten los ratones.Esperar que a las serpientes le crezcan alas. Perder el tiempo.

Me parece que la vida está totalmente desprovista de interés, y esto sucedía especialmente cuando trabajaba ocho horas por día. La mayor parte de los hombres trabajaban ocho horas al día, y tampoco ellos amaban la vida. No hay ninguna razón para amar la vida para alguien que trabaja ocho horas al día, porque es un derrotado.

La fe está bien para los que la tienen. Mientras no me la tiren por la cabeza. Tengo más fe en mi plomero que en el ser eterno. Los plomeros hacen un buen trabajo. Dejan que la mierda fluya.

Casi todos nacen genios y los entierran tontos.

Me da igual lo que hagan conmigo cuando muera; pueden quemarme, pueden hacerme rebanadas, pueden dar mis pelotas a la ciencia, no me importa.

Es el intento de escapar del sufrimiento lo que crea grandes escritores: te sientes tan bien que haces que los lectores se sientan bien.

Si eres un fracasado, es muy probable que seas un excelente escritor.

No tengo idea de lo que voy a escribir cuando me siento a la máquina. Nunca me ha gustado el trabajo arduo. Y planificar lo es. Prefiero que salga del aire o de algún lugar situado detrás de mi oído izquierdo. He descubierto que me encuentro en un estado como de trance cuando escribo. A veces entra mi esposa cuando estoy escribiendo y grito. No porque la obra sea tan valiosa, o porque yo sea valioso, sino porque me despierto asustado.

Si quieres saber donde esta Dios, pregúntale a un borracho.

3 comentarios:

alurralde dijo...

Ay! por Dios esto de pensar cuando uno lee. Pero alguien me dijo alguna vez que nada es más relativo que lo absoluto, y tan es así que la ciruelas negras, cuando están verdes son rosadas. Casi como me pidieron que siente postura y postura se sentó a mi lado porque yo mismo se lo pedí, pero tuve que explicar o escribir sobre uno mismo. Resultó un poco incómodo, por eso inmediatamente me puse a escribir sobre la mesa y expliqué, mientras postura seguía sentada a mi lado y yo tratanto de sentarla aún mas. Explique que yo siempre fui oficialista, haciendo la salvedad de que lo único que cambian son los gobiernos.
Nunca estuve a favor de la discriminación, pero el solo hecho estar en contra, hizo que la a la discriminación la discriminara aún más, logrando como resultado que, pan con pan te dará hipo, despues tres tragos de agua sin respirar o mirar la foto de un presidente para ocasionar un autosusto y así intentar que se pase los espasmos, que dicho sea de paso suena bonito, tanto la palabra como los espasmos. Tienen un sonido agradable.
Pasa el tiempo y lo sigo con la mirada hasta que mi vista no capta ningñún movimiento porque el tiempo se perdió en mi olvido. Siempre es bueno acordarse de olvidar, pero... ¿cómo olvidarse de algo que uno está recordando?. Para olvidarme no hago esfuerzo alguno, me olvido y listo y para colmo nadie me pidió permiso; fue olvido y resolvió por cuenta propia sin pedirme permiso. En cambio cuando intento recordar, casi siempre me olvido y hago el esfuerzo y termino acordándome del vencimiento de una factura; y sigo intentando recordar pero sigue siendo un presente de olvidos en medio de mi esfuerzo por convertir en presente todo aquello que borrosamente tengo registrado en el pasado.
Creo que en mi memoria, están guardadas frágilmente las vivencias que intentaré recordar algún día, aún sabiendo que al momento de invocar, solo lograré olvidos.
Pero, ¿es que nadie tiene piedad de mi memoria?... ¿no?... ¿porqué?; y esa será la primera pregunta que dé paso a la duda y luego a la desconfianza prar terminar en olvido, porque simplemente no me importa.

oxi dijo...

EL BUKO TAMBIEN ES MI PASTOR

Pero mira como beben
Los peces en el rio
Pero mira como beben
Por ver al Dios Nacido
Beben y Beben y vuelven a Beber
Los peces en el rio
Por ver a Dios Nacer

Aleluia hermanos..seamos felices y bebamos como los peces..veamos la luz al final del rio!

Marcelo dijo...

Che, ¡qué bien que andamos escribiendo, loco! Con la puntuación correcta, la estructura adecuada... Me gusta, me gusta... Todo suena mejor así, incluso los espasmos. Gracias, señorita Porota.